JUNGLE ANTIOX ECO TARRINA 250 GR

8.50

1 disponibles (puede reservarse)

Canjea este producto ahora y gana 9 Puntos!

Información del Producto Vegano

Jungle Antiox de Energy Feelings es un shake súper antioxidante, antiaging, especialmente formulado para nutrir la sangre y aportar elevadísimos niveles de fitonutrientes efectivos para fortalecer el sistema inmunitario, luchar contra la inflamación y reactivar el sistema nervioso previniendo el envejecimiento prematuro.

Se trata de una fórmula a base de súper alimentos de demostrada acción antioxidante, seleccionados para ayudar a combatir el efecto del exceso de radicales libres que se presenta en el organismo debido a un ritmo de vida estresante, a la exposición a contaminantes, mala alimentación, etc. Normalmente el cuerpo controla los radicales libres que se producen de forma natural, pero si la producción de los mismos es excesiva, se producen daños que conducen al envejecimiento prematuro y a enfermedades.

Por su aporte en hierro y otros minerales claves para el buen funcionamiento del cuerpo, presentes en forma orgánica y de alta biodisponibilidad, Jungle Antiox de Energy Feelings puede ayudar a nutrir la sangre de personas que necesiten reabastecer sus reservas de minerales.

El camu camu es una baya silvestre conocida por tratarse del vegetal más rico en contenido de vitamina C del mundo, contiene también una abundante cantidad de fitoquímicos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Por su composición, el camu camu puede ayudar a estimular el sistema inmunitario, combatir la inflamación y apoyar la salud digestiva y regeneración de tejidos.

El maíz morado, ha cobrado singular importancia como antioxidante por su alto contenido en un colorante llamado antocianina, el cual le brinda el color morado característico de este tipo de maíz, pudiendo ser empleado para controlar la presión sanguínea elevada. Estos efectos sugieren que las antocianinas exhiben propiedades antioxidantes interesantes.

INGREDIENTES:
Maiz morado* (25%), algarroba* (25%), harina de coco*, azucar de coco*, camu camu* (10%), y canela*
*Procedentes de agricultura biológica.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico……….. 1020 KJ / 248 Kcal
Grasas…………………… 3,16 g de las que saturadas 1,36g
Hidratos de carbono….. 76,52 g de los que azucares 24,25g
Fibra alimentaria ……… 30,17 g
Proteinas ………………. 6,8 g
Sal ……………………… 0,015 g
Potasio………………….. 206,7 mg
Calcio……………………. 87 mg
Vitamina C…………….. 441 mg

INDICACIONES:
Energy fruits pone su empeño en ofrecer SUPERFOODS 100% naturales, ricos en nutrientes, sabrosos, sencillos de tomar y economicamente viables, y así contribuir a que las personas adquieran el hábito saludable de mejorar su nutrición.

ALERGENOS:
Sin glunten, ni lactosa, apto para veganos. Indice glucemico bajo.

MODO DE EMPLEO:
1 a 2 cucharadas de postre por toma (5 a 10gr),
Se puede disolver fácilmente en tu bebida vegetal favorita,
en zumo de frutas o incorporar a tus batidos multifrutales.
No cocinar.

PRESENTACIÓN
Tarrina de 250 gr

ADVERTENCIAS:
Si te encuentras en estado de gestación, si estás tomando medicamentos o sufres de algún problema de salud, consulta primero a tu médico o terapeuta cualificado antes de tomar este producto.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar el lugar fresco y seco portegido de la luz solar

Valoración del Producto

Comentarios

Sé el primero en valorar “JUNGLE ANTIOX ECO TARRINA 250 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

100% Vegano

Envío 24/48 H SEUR

Pago Seguro

Gracias por contribuir a crear un mundo sin explotación animal